jueves, 13 de noviembre de 2014

¿Jersey o chaleco?

Después de unos meses sin mucha actividad por aquí, vuelvo con un jersey... ¿o es un chaleco?... no lo tengo muy claro. 


El caso es que el modelo (supersencillo) está sacado de una revista de katia del invierno pasado y he utilizado una lana de la misma marca (hecha en España por cierto). Es muy fácil de hacer.


He decidido reactivarme con el tema de la costura y/o manualidades... y me he propuesto un reto... regalos para estas navidades hechos por mí (tantos como sea posible), el objetivo es doble: no participar del ansia consumista de las navidades y entretenerme pensando y elaborando regalos personalizados (que no es tarea fácil...). Más adelante os enseñaré los regalillos, que ya tengo alguno terminado!! 

Ahora voy a pasarme por RUMS#46 por si adopto alguna idea nueva...





2 comentarios:

  1. Qué bonito y qué trabajazo.
    Chaleco?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Quiero uno!! La verdad es que no tengo ni idea de tejer, voy a ver si me busco una profe.
    Lo de los regalos de Navidad, yo estoy igual, y ya toca empezar la "campaña" que si no luego no llego a tiempo y es un estrés. Ya enseñarás qué regalitos haces!!

    ResponderEliminar