jueves, 21 de agosto de 2014

BLUSA BLANCA SIN MANGAS

Por fin la última prenda (por ahora) de la revista “Simplicity: moda de pasarela Nº13”. Creo que con esta prenda y las que hice aquí, aquí y aquí, además de uno de los vestidos que mi madre se hizo para sí misma, la revista está más que amortizada. La guardaré para sacarla el próximo verano, porque aún tiene más cosillas que exprimir.

He cosido esta camisa pero sin el lazo que trae en el escote, porque yo soy mucho más simple que eso (je je je). Y menos mal, porque la tela que he utilizado al final ha quedado un poco tiesa.


He utilizado una tela blanca de plumeti (conozco el nombre porque me lo ha dicho mi madre que si no…) que he comprado en una tiendecita local en un pueblo del sur donde estoy pasando unos días de vacaciones.


La verdad es que no estoy del todo satisfecha con el resultado, no sé si porque tiene poca caída, o porque no la relleno lo suficiente, pero me da la impresión de que tiene demasiado frunce en la parte delantera ¿no?


La parte de atrás ha quedado mejor.


No obstante creo que está lo suficientemente decente como para usarla J

¿Qué se ha cosido esta semana por RUMS #34?



9 comentarios:

  1. Me gusta mucho más tu versión sin lazo, y tu tela también,

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que puedes usarla!!!!
    Y con mucho orgullo. Te ha quedado perfecta.
    Que no la rellenes...es una suerte. Yo peco de hacerme todo grande porque siempre creo que lo voy a rellenar "demasiado".

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien, y te queda perfecta!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja...Me encanta, tanto la tela como la hechura...Jajaja...que cosas tiene la vida...No me río de ti sino de las coincidencias...En junio hice un regalo para una bebita, de hecho hice varias entradas en mi blog con esa ropita y tengo otra que, por varios motivos, no pude terminar y subir y es una blusita con esa misma tela y la hechura es casi la misma... Para que veas que de verdad me gusta mucho...Cuando suba la entrada te la dedico ;)
    Absolutamente todo se puede mejorar, la perfección es aburrida, osea que no te preocupes. Desde luego que vas a usarla y cada día te gustará más. Estoy segura. Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  5. decente dices???????
    yo la veo perfecta!! la tela me encanta la vi aquí en una tienda..en rojo..me hubiese gustado para los saroules de jessy,al final compré otra..los frunces no quedan nada mal..te sienta de maravilla..y creo que tiene un corte muy favorecedor!!
    para mi te ha quedado de 10!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ya tengo la entrada publicada y dedicada, ya te puedes pasar por aquí

    http://obradoirodeklor.blogspot.com.es/2014/08/ropa-para-bebes-conjunto-veraniego.html

    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja... que coincidencia tan simpática. Ahora cuando me la ponga me voy a sentir como una niña ;)

      Muchas gracias!!

      Eliminar
  7. Te queda estupendamente y no te sobra frunce por delante, simplemente te pasa que el plumetti es un poco hueco, no tiene peso. BESICOS.

    ResponderEliminar